Desde hace varios años, compañías como la suya y como las que conforman nuestro grupo estamos soportando la complejidad creciente del mercado de las soluciones de gestión orientadas a la pyme. Factores como la concentración de empresas, la estanqueidad del mercado o la agresividad comercial de los participantes conforman importantes barreras para el crecimiento de nuestro negocio.
 
Ante esta perspectiva, un grupo de compañías relacionadas con el diseño de software nos planteamos hace años que debíamos actuar para defender nuestro futuro como empresas tecnológicas.
 
De esta voluntad nació el proyecto MARINO IMAGINE STRATEGIC CORPORATION. Es la  primera fábrica de software de gestión de España, una entidad sin ánimo de lucro, que trabaja para la creación de software para sus socios y asociados, aportándoles valor económico y estratégico.
 
MARINO IMAGINE STRATEGIC CORPORATION. tiene su base tecnológica en la plataforma MARINO IMAGINE, avalada por entidades públicas como el CDTI y acreditado por EQA.
 
MARINO IMAGINE es una realidad y se ha convertido en la única plataforma innovadora de desarrollo, que prescinde del código fuente y de la compilación, permitiendo que los proyectos se realicen eficientemente con un ahorro de tiempo del 40%.
 
MARINO IMAGINE ha posibilitado la materialización y disponibilidad de soluciones de gestión de alto rendimiento, como MARINO ERP 6.0 y MARINO CRM 2.0.
 
El Grupo Empresarial MARINO IMAGINE va a crecer con la incorporación de nuevos ACCIONISTAS que, desde un enfoque de igualdad y colaboración, iremos generando nuevas sinergias para utilizar estratégicamente la potencia comercial y creativa del entorno MARINO IMAGINE.
 
En este escenario su empresa puede ser un elemento clave. Si el horizonte de su negocio es complicado pero quiere mantener su independencia corporativa, estudie la Propuesta de Negocio que desde el Grupo MARINO IMAGINE le presentamos.
 
Nos gustaría contar con usted y con la experiencia profesional de su empresa. Valore nuestra Propuesta de Negocio y las posibilidades de expansión que ofrecemos, contactando directamente con nosotros mediante el 93 537 91 37 o en info@marinoimagine.com